Acuerdos Para Las Sesiones Individuales

Emitida en enero del 2018

Aplica a todos los pacientes desde su primera sesión.

Objetivo: Unificar y clarificar los lineamientos para brindar un mejor servicio a los pacientes–clientes.

Reservaciones:

  1. Al momento de reservar será necesario proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, estado civil y tema a tratar, así como comentar quien o de donde obtuvo la referencia.
  2. Es necesario reservar con un mínimo de 24 horas de anticipación y quedará sujeto a disponibilidad de horario. Recomendamos reservar con mayor anticipación debido a que nuestras agendas se saturan rápidamente.

Duración y Costo:

  1. La duración de la sesión es de 50 min. a 1 hora. En caso de requerir más tiempo de sesión (100 min. máximo) es necesario reservarlo anticipadamente y cubrir su costo.
  2. El acuerdo económico de la sesión de 50 min. es de $1,800 (No Incluye IVA) existe la opción de ser cubierto a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, se agregar la comisión del banco o de PayPal.
  3. El pago es necesario se haga por anticipado y en efectivo (aplica sólo a pacientes que asisten a su tratamiento mensual y con sesiones semanales).

*Es necesario nos haga saber previamente que usted decide tomar ésta opción.

*De tomar la opción de hacer pago por mes por cuestiones fiscales, este deberá ser cubierto los primeros 05 días del mes en forma anticipada.

Espacio y tiempo:

Uso de las instalaciones:

  1. Es necesario ser respetuoso de las instalaciones en cuanto a uso, conducta, volumen y tono de la voz así como del uso de celulares o aparatos electrónicos.
  2. Usted será el único responsable de sus objetos personales, por lo que pedimos tome sus medidas precautorias.

Emergencias y servicios especiales:

  1. En sesiones a domicilio (sólo emergencias) o fuera del horario habitual tendrá un costo adicional.

  • *Estas políticas pueden cambiar sin previo aviso.

©Artesánate 2016  Aviso de Privacidad

¡Síguenos!