Agenda una Cita

Psicoterapia de Pareja

En las sesiones de pareja, exploramos los bloqueos que se han ido formando limitando la expresión del amor, el eros y la sexualidad, que se llevan a cabo en la relación y que se realizan dentro de la personalidad, el cuerpo y la energía de cada pareja. Esto permite a las parejas trabajar juntos para crear una relación de inspiración que los  lleve hacia el amor puro, compromiso, pasión y crecimiento.

¿De qué se trata?

"Amarte significa trabajar con tu cuerpo el esclarecimiento de tu vida, ser creativo, poner orden y seguir adelante"

– Dr. John Pierrakos

Las relaciones son maravillosas, desafiantes y de pleno crecimiento. Cada relación tiene su propia belleza y su propia lucha. Si bien cada relación es diferente, muchos de los retos y los patrones de las relaciones son similares.

Con demasiada frecuencia, en las relaciones, del saldo inicial en donde existía el eros, el amor y la sexualidad; se pierde, como resultado de la falta de pasión, sexo aburrido o ausencia de sexo, peleas, distanciamiento, el compañerismo y/o separación.

A menudo las cualidades de nuestra pareja, que de inicio encontramos agradables, hoy día se han convertido en   algo molesto y frustrante. Otras veces, una relación puede verse bien por fuera, pero por dentro tiene mucha hostilidad y/o asuntos secretos.

Esto se debe a que la relación de pareja, presenta uno de los mayores desafíos de todos. Cuando estamos en relación con nuestros propios temores y necesidades no resueltos, la otra parte, toca de alguna manera aquello que nos duele y nuestras distorsiones son activadas. Entonces, comenzamos a relacionarnos con el otro, desde un lugar defendido y esto finalmente aplasta la fuerza vital de la relación.

El amor es un cara a cara consigo mismo. Es imposible amar a alguien más, si no puedes amarte a ti mismo.

La buena noticia es que la relación de pareja, también puede ser el lugar donde estamos en contacto con la mejor parte de nosotros mismos: nuestro amor, nuestra creatividad, nuestra pasión, nuestra sexualidad.

El trabajo terapéutico, es enseñar a las parejas cómo transformar los patrones que están impidiendo su más profunda conexión. Invitamos a las parejas a entrar en una exploración profunda de sus vulnerabilidades, lados de sombra, necesidades, la grandeza y la plenitud sexual. Es un proceso de asumir la auto-responsabilidad, tomando el riesgo emocional, y la auto-expresión plena. Será a veces doloroso o complicado, pero auténtico, poderoso y enriquecedor. El potencial que existe en este tipo de exploración es a menudo más allá de nuestras expectativas más ambiciosas.

¡Les invitamos a vivir una nueva experiencia…

hacia una relación de amor y plenitud!

Sesiones en Pareja

Agenda tu cita aquí

Duración aproximada: 1:40 hr.

Horario de Servicio:

Lunes a Viernes

3:30 pm a 10:45 pm

Las sesiones son con

ambos psicoterapeutas (Jaime y Ana Paola)

Inversión: $3,600 (No Incluye IVA)

Puedes pagar a 3 o 6 meses sin intereses (pregunta por tarjetas participantes)

Pago de contado: $3,200

(No incluye IVA) y aplica sólo en pago anticipado en efectivo.

Acuerdos Para Las Sesiones de Pareja

Si lo prefieres envíanos un

e-mail para agendar tu cita.

Suscríbete y recibe

este regalo para tu vida:

"Construye

Relaciones Excepcionales®"

La calidad de tus relaciones y tu forma de relacionarte, determinan la calidad de tu vida...

©Artesánate 2016  Aviso de Privacidad

¡Síguenos!

Relaciones Excepcionales®"